LATAM Travel | ONBOARD

BASES LEGALES PARA LA PROMOCIÓN

“LATAM TRAVEL ON BOARD”

LATAM AIRLINES ECUADOR, (en adelante “LATAM AIRLINES Ecuador”), con el objeto de evitar cualquier duda o error de interpretación relacionado con la promoción del título, establece las siguientes bases legales:

PRIMERO: PROMOCIÓN Y TERRITORIO

LATAM AIRLINES Ecuador, desarrolla el concurso “LATAM Travel Onboard” (en adelante “concurso”) en el que los usuarios participarán para ganar un viaje en crucero por las Islas Griegas con transporte aéreo incluido desde Ecuador para 2 personas. Podrán participar personas que residan en Ecuador y sean mayores de 18 años de edad.

SEGUNDO: DESCRIPCIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Mecánica de participación

La mecánica de participación incluye los siguientes pasos:

  1. Ingresar a latamtravelonboard.com
  2. Llenar los formularios de datos del participante y de su posible acompañante
  3. Aceptar los términos y condiciones
  4. Compartir obligatoriamente la participación oficial públicamente en el perfil de Facebook y/o Twitter del titular.

IMPORTANTE: En caso que por factores propios del participante (fallas o bloqueos de la red, equipos no compatibles con la aplicación, entre otros), no pueda concluir su inscripción, tendrá únicamente tres oportunidades para registrarse.

Anuncio de ganadores

El anuncio del ganador del concurso se realizará vía correo electrónico. Se verificarán los datos del ganador de acuerdo a su número de cédula. La participación oficial previamente compartida debe reflejarse públicamente en su perfil de Facebook o Twitter para ser elegible. El ganador será anunciado el lunes 26 de noviembre al correo electrónico registrado.

TERCERO: VIGENCIA DEL CONCURSO

El periodo de vigencia del concurso será desde las 00:00 horas del 22 de octubre de 2018 hasta el 22 de noviembre de 2018, 23:59 horas.

CUARTO: PREMIOS

Premio: El premio consta de: 2 pasajes ida y vuelta desde Ecuador hasta Roma, ruta por definir y estadía para 2 personas en crucero Norwegian Cruise Line Spirit Islas Griegas, cabina exterior, por 10 ciudades con todas las comidas, entretenimiento a bordo e impuestos de puerto incluidos: Roma, Santorini, Atenas, Míkonos, Canea, La Valeta, Mesina, Nápoles, Florencia y Pisa. Duración de crucero: 18 de abril al 28 de abril de 2019. LATAM AIRLINES Ecuador no asume costos extras de movilización para que el ganador y su acompañante puedan salir desde el mismo destino (Guayaquil), es responsabilidad del ganador y de su acompañante presentarse en la ciudad de origen para viajar al destino final. El trámite de visas o documentos requeridos son de absoluta responsabilidad del ganador y su acompañante por lo que deberán ser tramitados por ellos mismos. La naviera se reserva el derecho de cambiar, cancelar o sustituir un itinerario sin previo aviso. El Crucero únicamente cubre lo siguiente: todas las comidas, agua de dispensador, jugos de dispensador, shows, actividades y entretenimiento a bordo que son de cortesía, el resto de servicios de ser utilizados por el ganador y su acompañante correrán por cuenta de ellos.

Crucero Norwegian Cruise Line® Spirit Islas Griegas es comercializado por Representaciones Internacionales, representantes exclusivos en Ecuador. Información consta en Anexo 1.

Entrega de premio: La fecha de entrega del premio se llevará a cabo en las instalaciones de LATAM AIRLINES Ecuador en el Aeropuerto de Guayaquil el miércoles 12 de diciembre de 2018, hora por confirmar. El ganador y su acompañante deberán presentarse con sus cédulas originales para verificación de datos y posterior entrega de premio el día establecido; no podrá entregarse el premio a suplentes.

Condiciones del premio:

El ganador y su acompañante deben acercarse a la oficina de LATAM Travel en el centro comercial Mall del Sol para pre pagar las propinas de la naviera hasta el 30 de noviembre de 2018.

El ganador y su acompañante podrán hacer uso del premio en la fecha estipulada por LATAM AIRLINES Ecuador y la naviera.

El premio deberá ser utilizado en su totalidad y bajo las condiciones especificadas; no podrá ser utilizado parcialmente o cambiado.

El premio no incluye pagos adicionales a los mencionados anteriormente (pasaportes, visas, tasa aeroportuaria, traslados, tours terrestres en desembarques o propinas).

Es responsabilidad del ganador y su acompañante revisar condiciones de viaje en www.latam.com.

Es responsabilidad del ganador y su acompañante contar con los documentos necesarios para viajar.

El ganador y su acompañante se obligan a tomarse fotos y videos, disfrutando del premio y publicarlas en sus redes sociales mencionando a LATAM Airlines Ecuador, de incumplirse esta obligación la persona ganadora y su acompañante deberán pagar los valores de los boletos entregados.

El ganador y su acompañante autorizan a LATAM Airlines Ecuador a hacer uso de las fotos y videos realizados para la promoción de la campaña en mención.

El ganador, en caso de cambiar de acompañante, deberá comunicarlo vía correo electrónico máximo hasta el 27 de noviembre de 2018 a la dirección de correo: vanessa.sanchez@latam.com

Hasta el viernes 7 de diciembre de 2018, LATAM AIRLINES Ecuador y Representaciones Internacionales deberán contar con los datos del ganador y su acompañante. Caso contrario, el premio se cancela.

QUINTO: QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR

Todas las personas, mayores de 18 años, residentes en Ecuador.

Todas las inscripciones deben ser realizadas en latamtravelonboard.com.

No participan funcionarios y familiares de LATAM hasta segundo grado de consanguinidad y funcionarios de agencia de publicidad.

Determinación de ganadores:

El ganador será elegido por única vez mediante un sorteo aleatorio ente los inscritos en el sitio: latamtravelonboard.com.

SEXTO: DISPOSICIONES GENERALES

Se entenderá que todas las personas que directa o indirectamente forman parte como participantes o en cualquier otra forma, en el presente concurso, han conocido y aceptado íntegramente las bases y condiciones aquí establecidas, por tanto, eximen a LATAM AIRLINES ECUADOR de cualquier responsabilidad por el incumpliendo o inobservancia de los términos aquí establecidos, rechazando ejercer cualquier acción legal en contra LATAM AIRLINES ECUADOR. Asimismo, se entenderá que han otorgado su consentimiento para la difusión de su imagen en cualquier medio con motivo del presente concurso.

Adicional a esto, la recolección de datos generados en el concurso es de propiedad de LATAM AIRLINES ECUADOR y la empresa hará uso de los datos de manera que considere conveniente.

El solo hecho de que una persona cobre el premio de este concurso, habilitará a LATAM AIRLINES ECUADOR para divulgar su imagen y su nombre como participante, en la forma que estime conveniente. Sin perjuicio de lo anterior, por el solo hecho de participar en el concurso descrito en estas bases y por aceptarlas, él o la participante autoriza en forma expresa en tal sentido a LATAM AIRLINES ECUADOR, para comunicar la identidad de los participantes, grabar, filmar y fotografiar a los mismos, y para exhibir tales grabaciones, filmaciones o fotografías en cualquier medio de comunicación social y por cualquier medio digital, incluyendo internet y hasta (3) años después de su finalización.

Es condición indispensable para recibir el premio, que el participante otorgue su consentimiento para que su identidad, su voz, las imágenes filmadas y/o las fotografías tomadas, si LATAM AIRILINES lo dispusiere, sean divulgadas sin que el participante pueda reclamar exclusividad, ni cobrar derecho alguno por su exhibición o reproducción por cualquier medio. El participante no recibirá pago alguno por estos conceptos y deberá prestar toda su colaboración para su obtención.

LATAM AIRLINES ECUADOR en su calidad de organizador se reserva el derecho exclusivo, inobjetable e inapelable de interpretar las bases de acuerdo al espíritu del proyecto; en caso de presentarse situaciones imponderables o imprevistas podrá cancelar, suspender o modificar el concurso, lo que será comunicado oportunamente por los medios que estime convenientes.

El premio especificado en el apartado cuarto de este documento será entregado a su respectivo ganador conforme a la mecánica de la promoción prevista en el presente instrumento. Bajo ninguna circunstancia el ganador podrá solicitar a LATAM AIRLINES ECUADOR que el premio al que se hace acreedor en virtud de la promoción sea entregado a una tercera persona ni aún para el caso de familiares que no cumpliere las especificaciones de la promoción. Tampoco será factible que los ganadores soliciten el canje de los premios por dinero en efectivo.

Finalmente, contra entrega del premio se suscribirá por el ganador un recibo (acta recepción) del premio, y que forma parte integrante de estas para todos los efectos.

LATAM AIRLINES ECUADOR no mantendrá responsabilidad de ninguna índole en caso de que los participantes y/o ganadores no entreguen oportunamente y de manera completa y correcta los datos solicitados por LATAM AIRLINES ECUADOR, para poder localizarlo y entregar el premio. En caso de que no fuera posible la entrega del premio por los motivos indicados, así como por cualquier motivo ajeno a la voluntad de LATAM AIRLINES ECUADOR, dentro del plazo de 48 horas a partir de la fecha del sorteo respectivo, LATAM AIRLINES ECUADOR procederá a contactar al primer ganador suplente. Si esta no llegar a contactarse se procederá a contactar como nuevo ganador al segundo suplente. En caso de que no se logre contactar a ningún ganador, LATAM AIRLINES ECUADOR, tendrá la libertad de dar por desierto los ganadores del concurso, sin que LATAM AIRLINES ECUADOR mantenga responsabilidad de ninguna índole frente a los participantes y/o ganadores.

ANEXO 1

1 - En caso de dudas sobre detalles del crucero escribir a Erika Valencia al correo electrónico: erika@repviajes.com.

Norwegian Cruise Line ®

Spirit Islas Griegas

Itinerario

Día

Puertos de cruceros

Llegada

Partida

Día 1

Roma (Civitavecchia), Italia (EMBARQUE)

---

5:00 p. m.

Día 2

En alta mar

---

---

Día 3

Santorini, Grecia

12:00 p.m.

10:00 p.m.

Día 4

Atenas (Pireo), Grecia

7:00 a. m.

7:00 p. m.

Día 5

Míkonos, Grecia

8:00 a. m.

6:00 p. m.

Día 6

Canea, Creta, Grecia

7:00 a. m.

12:00 p.m.

Día 7

La Valeta, Malta

1:00 p. m.

9:00 p. m.

Día 8

Mesina (Sicilia), Italia

8:00 a. m.

6:00 p. m.

Día 9

Nápoles, Italia

7:00 a. m.

4:00 p. m.

Día 10

Florencia/Pisa (Livorno), Italia

8:00 a. m.

8:00 p. m.

Día 11

Roma (Civitavecchia), Italia (DESEMBARQUE)

6:00 a. m.

---


Distribución de la cabina:



Crucero incluye:

  • Todas las comidas
  • Agua de dispensador
  • Jugos de dispensador
  • Shows, actividades y entretenimiento a bordo de cortesía

Shows, entretenimiento y actividades a bordo diarias incluidas*

Soul Rockin' Nights

Baila toda la noche con esta fiesta llena de energía que celebra los sonidos del soul con la fuerza del rock 'n' roll. Levanta tus botas de vaquero, luego relájate con los dulces sonidos del folk ¡y regresa al pasado con el potente rock de los años 80!

Elements

¡Ven y vive ELEMENTS! Desde fascinantes actos de magia hasta la fiesta visual de volar al ritmo enardecedor de la música y la danza, este fabuloso espectáculo revelará los cuatro elementos: tierra, aire, agua y fuego. Es una increíble combinación de maravilla, encanto y sensual deleite.

World Beat

¡Un viaje musical alrededor del mundo! Siente el ritmo de la percusión del zapateo irlandés, la conmovedora cadencia de la danza urbana de la ciudad de Nueva York, los evocadores tambores de África, los dramáticos ritmos asiáticos de Kodo y más.

*SUJETO A DIPONIBILIDAD

5 Restaurantes de cortesía incluidos

Bufé autoservicio y una gran variedad de cafeterías, parrillas y comidas al paso informales. Desde panes recién horneados, postres y masas hasta platos originales de los chefs, elaborados con los ingredientes más frescos.

Shogun

Disfruta en el restaurante de cortesía Asian Fusion donde podrás pedir fideos recién preparados, deliciosos platos fritos en wok, sopas originales y mucho más.

Blue Lagoon

Blue Lagoon está abierto todo el día. Encontrarás todos tus favoritos tradicionales como cáscaras de papa, alitas, pescado y papas fritas y dedos de pollo, disponibles en cualquier momento que quieras, las 24 horas.

Bier Garten

Amigos, diversión y una selección internacional de cerveza. ¿Qué más podrías pedir? ¿Qué te parece una vista increíble con platos de Baviera como un knackwurst? The Bier Garten también los tiene.

Raffles Court

Tortillas y pasta al gusto, un bar de ensaladas y postres increíble, estaciones con carne cortada, nunca se sabe lo que encontrarás cada día, pero siempre será surtido y riquísimo. Hasta hay un bufé y área de comer especial para los más pequeños.

Restaurante principal Windows

Aquí podrás disfrutar de festines deliciosos de tres platos en un salón hermoso que recibe su nombre por su vista panorámica.

Bares y salones con costo adicional


NO INCLUYE:

  • Bebidas alcohólicas
  • Jugos exprimidos
  • Colas
  • Agua embotellada
  • Casino
  • Servicios de SPA o peluquería
  • Restaurantes especializados
  • Excursiones en puertos
  • Cualquier servicio o actividad que tenga costo o no esté mencionado en las inclusiones.